Transporte ejecutivo y vuelos privados

En Aero Cusco contamos con un servicio altamente profesional dirigido y pensado para clientes exigentes, logrando calidad total y excelencia en el servicio. Tenemos acceso a una gran variedad de aviones privados, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes y logrando optimizar la relación costos-beneficio, ocupándonos de cada detalle e incluyendo el transporte en limusinas para VIP's o transporte especial, manejo del equipaje, requisitos especiales gastronómicos y comunicaciones en vuelo.

Aero Cusco pone a su disposición la experiencia de sus ejecutivos en este negocio de más de 25 años.

Vuelos Charter a nivel nacional e internacional

Aero Cusco ofrece una gama de servicios de transporte aéreo para el turista más exigente o transporte de vuelos charter a cualquier parte del mundo sin limitaciones, siendo los que más usan estos vuelos empresas con planes de turismo, equipos de futbol para torneos internacionales, que necesitan transportarse a otros lugares donde no existen itinerarios, selecciones de futbol o delegaciones de deporte que tienen que viajar sin estar sujetos a un itinerario de linea aérea comercial y recibiendo de parte nuestra la atención más exclusiva de acuerdo a sus necesidades.

Servicio de
Ambulancia Aérea

Cuando se trata de transportar un paciente en una ambulancia aérea, cada detalle es de extrema importancia y es imprescindible tomar todas las decisiones correctas. En Aero Cusco nos hacemos cargo de todos los detalles, es lo que mejor hacemos, proveemos un servicio de cama-a-cama con todos los cuidados que esto significa.

El Centro de Operaciones de Aero Cusco funciona todos los días del año las 24 horas del día, dispuestos a proveer del mejor servicio de evacuaación aérea con personal médico, técnico y equipos de última generación, o lo más sofisticado que existe en el mundo para atender cualquier emergencia en el tiempo más corto posible.

Transporte de carga aérea correo y pasajeros

Aero Cusco está vinculada con las principales Líneas Aéreas del mercado nacional e internacional con diferentes aviones y helicopteros o medios de transporte aéreo para proveer a nuestros clientes del traslado de cualquier tipo de carga, correo y caudales.

No existe algún tipo de carga que no podamos atender.

Vuelos exclusivos para campos sin preparar

En AeroCusco contamos con personal capacitado y aviones exclusivos para vuelos a en todo terreno.